martes, 27 de agosto de 2013

Seremos luces.

Permíteme decirte que hoy somos luces, chiquitinas, que brillan, brillan con más fuerza que nunca. Digamos que cada luz es un recuerdo, y cuanto más brillante es esa luz más feliz y memorable es el recuerdo. 

No sé si serán los encantos del verano o que septiembre nos está pisando los talones. Podría decirse que adoro septiembre, combina la rutina con el último soplo del verano, la piel dorada y los amores que finalizan y dan paso a ser el bonito recuerdo.

Y con casi un mes de libertad hasta el mayor de los cambios se palpa el amor, será que el miedo a que todo cambie hace que ahora todo sea perfecto.

Pero este año no quiero que llegue septiembre, temo que llegue el día uno. Domingo amargo, de las primeras despedidas y de empezar a echar de menos. Lo congelaría todo en este preciso instante. 

Pese a todo incluso en la distancia y separados seremos luces, y septiembre seguirá siendo bonito, aunque no nos toque estar juntos. 



And I can tell just what you want, you don't want to be alone.


Melancólicos días 27,
pero lo bueno es que en ellos descubres que hay cosas que duran para siempre.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Sólo calan los besos que no has dado.

La lluvia en verano me recuerda ti, tan difícil de encajar en cualquier casilla.
Las noches en las que suena Sabina son tu puro retrato.
Imaginémonos que una madrugada se juntan ambas. 

¿Sabes qué pasa? Que a veces el hielo quema más que el mismo fuego, y algo así me pasa contigo, los fracasos me hacen fuerte. 
Que debería alejarme de ti, ambos lo sabemos, pero no se a quién le gusta más estar con quién.

¿Y si nos estamos volviendo locos con tan tontería? Bueno, yo me vuelvo loca, tu sigues a lo tuyo como siempre mientras yo juego a no perder la esperanza cuando veo como un verano más te enamoras de otra.

Cualquier día me tomo un par de tequilas y firmo llorando mi confesión, pero, si la primera vez no sirvió, ¿Por qué iba a funcionar la segunda? ¿Por qué sigo empeñada en lo mismo?

Pero es que cada vez que beso a alguien distinto me enveneno y me autoengaño, y... no sé que voy a hacer conmigo misma... 

Ya valieron las confesiones por hoy.

Una madrugada de un miércoles cualquiera.
Las madrugadas siempre se me resisten
y nunca se me dieron bien.