miércoles, 14 de mayo de 2014

El verano y su magia.

Y como si viviéramos anclados en el verano y cuando no lo es no lo queremos asumir, en ese momento es cuando piensas en lo poco que queda para que empiece y decides recapitular el verano anterior...

Parece que en mi cabeza empieza a sonar Our last summer en Mamma mia! 

I can still recall our last summer, I still see it all.


Ni que decir tiene que no paseamos por el Sena, nuestro verano empezó de una forma distinta, empezó con un copazo en la mano tras acabar el último examen de aquellos que decidirían nuestro futuro. 

No nos bastó con esa celebración, para dar el pistoletazo de salida aún nos quedaba San Juan, sin hoguera, como siempre, que le vamos a hacer si somos unos inútiles que no saben hacer fuego en la playa... 

Cabe recalcar que fue el San Juan más frío de la historia, aún me veo a las seis de la mañana con los primeros rayos de sol y al borde de la hipotermia en busca de mi amiga, la que tenía churri, y yo dormía en su casa. 

Tras varias noches de salidas desfasadas en Suances nos fueron llegando poco a poco las buenas noticias y el haber entrado cada una en su carrera. 

Otro acontecimiento a destacar fue El Cristo, qué noche. Igual lo recuerdo con tanto cariño porque ese día fiché a mi summerlove que no fue ni en verano, ni en otoño, ni en invierno. Pero aún cuando le ven mis amigas siguen diciéndome ''mira tu summerlove'', dejando de lado este acontecimiento tengo que recalcar que bebimos mucho.

Y como tiene que ser, nos fuimos de viaje de fin de curso, elegimos Tenerife, no voy a decir que por agrado máximo, pero fue el único sitio al que ninguna puso pega y menos mal que fuimos.

Fuimos más guiris que los propios guiris pidiéndonos los mayores copazos y bebiéndolos en tiempo récord para ir a los antros más antros del mundo a escuchar Dios sabe qué música...

Culminamos con Suances y alguna salida por Santander dejándonos la voz cantando Iván Ferreiro a pleno pulmón, y es que Turnedo no se puede cantar de otra forma.  

Cerramos la temporada volviendo a nuestra Torrelavega y cerrando el Parada a ritmo de Calamaro con su ''no te preocupes Paloma'' y las tristes primeras despedidas. 

Llego Septiembre y todo acabó, estuvo bien, el próximo más y mejor.



Y a poco más de un mes de empezar el verano
puedo decir que este
voy a pasármelo bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario