Coge un papel y dibuja 17 sonrisas y algún que otro corazón, no te olvides de escribir la letra de aquella canción que no deja de sonar por su cabeza, y así los recuerdos vendrán solos.
Año tras año, irán saliendo. Hoy ella hará una reconstrucción de todos sus pasos por esta pequeña historia titulada ''vida'', se dará cuenta que las cosas y las personas van, luego vienen, y que algunas se quedan, que llenan su corazón, cada pedacito.
Se dará cuenta que las 17 sonrisas dibujadas son por ellas, pero no se da cuenta que todas están ahí porque ella las mantiene, que da por todos hasta lo que no tiene, y que sabe frenar lágrimas, alguna vez también causarlas, pero de esas que son de emoción. Que no para de reír.
Son ya 4 primaveras a su lado, y mil más las que nos quedan. Que es una persona especial, que una canción de amor se convierte en una de amistad, quizás sea porque nuestra amistad es de esas que ves irrompibles.
Somos incapaces de ocultarnos cuando estamos mal, tenemos algo así como un sexto sentido, y conectamos de forma especial. Hasta mi madre la considera como una hija adoptiva, así que a mi el denominarla hermana no me suena extraño. Que hemos pasados muchos baches juntas, y tenemos un idioma especial para comunicarnos.
Que la quiero con locura, y que la he echado de menos todo este tiempo he pensado en su sonrisa y en su forma de caminar, y que tenemos prohibido estar tantos días sin vernos.
Que todo empezó por una causa y surgió efecto.
Si me canta Turnedo me enamora, y con Años 80 me motivo, y no mil cosas más que no caben.
Princesa, eres lo más importante de todo. Te adoro. ¡Muchísima felicidades!

No hay comentarios:
Publicar un comentario