martes, 24 de julio de 2012

Si quieres bailamos.

Nos pasamos el día haciendo un pulso cabeza-corazón,y viviendo rápido para no pensar, abriendo portales de un calentón, creyendo que dándonos más besos que estrellas saldrán hoy. Sabemos que nacimos para estar en un conjunto y que reír es lo más serio. Vivimos para planear el asalto al mundo, poniendo a la peña de pie, que vamos a hablar de más y a enredar un poco, y que mi sangre va a correr por tu tripa. Nos quedan dos miradas, hagamos el amor en un instante, pero también quiero que nos olvidemos del tiempo perdido, despertar y ver que aún estás. Que quiero que sepas que para mi lo fácil es odiarte, pero debo de estar haciéndome vieja, como también te puedo decir que correr detrás de ti son mis planes, y que soy un animal, que no entiendo de nada y todo me sale mal. Pero, cariño, es que estar cerca de ti me volvió loca, y, todos los planes que hicimos se fueron al carajo, pese a todo, este es nuestro último encuentro, nos merecemos un buen recuerdo. Bueno, ya sabes, yo soy de las que se bebe de un trago el miedo, y ya que está estropea todos sus planes, y pertenezco a las superhermanas, si, eso que dicen de que siempre con ganas. Y que no quiero estar ni un minuto más deshojando una verdad, pero, es que todo lo haces mal, controla un poco corazón, que me he quedao pillada al verte, me pareces otro, pero eres el más grande, eres un terremoto. Ya verás, esto va a parecer un accidente y no un crimen pasional, te lo prometo, se van a fundir los días largos y los besos guarros, que te crees, yo me conformo con bailar un rato con la felicidad, pero un rato largo, te aseguro que yo curo más que todo lo que puedas respirar, y madre mía, como nos gustan los números impares. Y, ya que estamos, dime que te cuesta decirme vale, porque, de verdad, no hay nada como las noches de verano, no hay nada como las ganas que te tengo.

Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida.

lunes, 16 de julio de 2012

Vete donde tus pies y los vientos te lleven.


Y si un buen día decidimos coger un tren, un tren con un destino cualquiera, o hacemos eso que sale en las películas de coger el globo terráqueo, girarle, y con los ojos cerrado elegir un destino, o mejor aún, coger un barco a una playa desierta.
Y si un buen día decidimos romper la rutina. Decidimos acabar con todo. Aunque sea sólo por un tiempo. Quizás encontremos eso que andamos buscando por la ciudad como locos, o quizás suframos un encuentro casual gracias al capricho del destino que supere con creces cada plan soñado. Seríamos plenamente felices. Puede que al principio eches de menos toda la comodidad que te transmite la rutina, pero, ten por seguro que el último día lloraras, lloraras por tener que volver a ella, por lo fantásticos que fueron esos días tu sola alejada de todo.
Yo hoy brindaría por la morriña, sí, suena extraño, pero la morriña es el mejor de los recuerdos, ya que es la nostalgia de algo que no vas a tener temporalmente, y si sientes nostalgia es porque fue muy bueno, y siempre quedará en tu memoria, imborrable. Como el primer amor. 

viernes, 13 de julio de 2012

Perdida en un mar de dudas.

Llega un momento en el que no sabes exactamente lo que te pasa, si necesitas un abrazo de ellas o evadirte del mundo. No sabes si estás luchando de más o quizás de menos. Has llegado a un extremo de locura que no habías tocado nunca. Andas medio dormida, dejándote llevar, viendo pasar los días sin esperar nada de ellos. Sólo estas sobreviviendo. Se te ha olvidado que era eso de vivir. Necesitas recargar las pilas, pero no sabes como. Puede que durmiendo 24 horas, o pasando el día entero en la playa. 
De momento sólo sé que voy a ir a por todas con el último esfuerzo, que voy  a sacar fuerza de debajo de las piedras, que mis planes saldrán adelante. Y, sí, tú estas dentro de ellos. 

martes, 10 de julio de 2012

Cierra los ojos y verás.

Aunque tú no lo sepas me he inventado tu nombre, me drogué con promesas, y he dormido en los coches. 


Eres grande, como el que más. Complicas lo fácil, y facilitas lo difícil. Eres especial. O, simplemente, eres tú. Tú y tu sonrisa elusiva. Tú y los pequeños recuerdos. 
Tú y tu facilidad de volverme loca. 

lunes, 9 de julio de 2012

Es tan fácil ser feliz.

Buenos días mundo. Si hay algo que me gustaría hacer hoy es agradecerlas a ellas por estar ahí siempre. Por ser ellas y no otras. Por ayudarme a superar cada error. Por ser fuertes, fuertes como olas. Por amar y ser amadas. Porque tarde o temprano nos íbamos a juntar, estábamos predestinadas. Por cada segundo. Por saber todos y cada uno de mis defectos y pese a ello seguir siendo mis amigas, bueno que digo amigas, son mucho más que eso, son hermanas. Por todo lo vivido. Por todo lo que nos queda por vivir. Pero siempre con ellas. Por poder decir que ya son eternas, que son un todo. Porque la mitad no está aquí conmigo, están lejos, pero volverán. Por saber que siendo ellas va a durar, va a sobrevivir contra viento y marea. Porque somos un puzzle un hermoso puzzle, en el que si falta una, el puzzle está incompleto.




Sois todo lo que tengo, mi tesoro más preciado, sois lo único que es cierto, sois mi suelo y mi tejado, sois caricia y sois talento, sois la critica que guardo, sois lo que os dado el tiempo, sois lección de amor, y os amo.

domingo, 8 de julio de 2012

Prohibido estar tantos días sin vernos.

Podría decirse que tengo personalidad adictiva, y tú eres mi sustancia preferida. Que he conseguido lo que quería. Pero lo que quería hace cinco meses. Ahora me sabe a poco, a demasiado poco. Puedo decir que últimamente las cosas salen genial. Pero también que he tenido una mala racha muy larga. Creo que nunca me cansaré de las noches de verano, de amanecer a las tantas y no saber si aún vas pedo o tienes la mayor resaca de tu vida. Que no hay nada como las ganas que te tengo. 203. Ese es el número clave. Esas son las ganas. Eso es todo. Esto esta durando demasiado para no ser nada. Diría que nunca antes había estado así, pero sería mentir. De aquella vez sólo recuerdo la decepción y lo mal que termine. Además, era una situación muy similar. La mayor diferencia es que yo he cambiado. He madurado. Me he vuelto valiente, mucho. Y quizás gracias a esta nueva valentía sea capaz de mucho más. De seguir adelante. 




De pasar más noches con tu jersey azul.

viernes, 6 de julio de 2012

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

El día de hoy le podría calificar como perfecto si me lo pidieran, han pasado muchas cosas que hacía mucho tiempo que quería que sucedieran. Desde la mas insignificante nimiedad hasta la más deseada de todas. 
Quizás hayan sido demasiadas emociones para un sólo día, a lo mejor no me he dado cuenta de lo importante que ha sido todo, pero puedo decir que he disfrutado del día.
Me he quedado con ganas de más. Ganas de que cada nimiedad se convirtiera en una historia que valiera la pena contar. Una historia de esas que cuentas a las siete y veintisiete de la tarde en un bar cualquiera rodeada de tus mejores amigas y unos cuantos gofres. De esas historias que alguna parte la exageras y otra cuentas de menos.
Y después de imaginártelo sueñas con que el resto de tus días transcurran así, sin planificar, pero perfectos. Ya sabes, más o menos eso que te dicen que las cosas suceden cuando menos las esperas.

miércoles, 4 de julio de 2012

Corriendo por mi sangre noche y día.

No necesito velocidad, quiero que las cosas pasen tranquilamente, sin prisas, pero que pasen. No necesito tenerlo todo, sólo tener lo justo y necesario para ser feliz. Ya que ser feliz es cuestión de motivación, de saber esperar, de disfrutar momento a momento lo que toca vivir, sin dejar escapar ni uno, y todo esto hay que hacerlo con ilusión, si no, no vale, ya que, la ilusión es la chispa que nos mantiene con vida.
Y esa debería ser nuestra única meta, ser felices.



Y, ya puestos, ¿Por qué no ser felices juntos?

domingo, 1 de julio de 2012

Mientras me quede voz te seguiré cantando.


Vuelve a salir el sol, ayer se acostó triste mi corazón, pero hoy me he levantado, y eso es lo importante.
Tengo, miedo, temor, fantasmas del pasado y de la razón, mi lucha de gigantes, mis historias del arte.
No quiero que dejes nunca de preguntarme, qué tal estás hoy, qué bien se ve el mar.
Mi corazón  ha puesto un anuncio en televisión, tampoco pido tanto, un tipo normal que me dé la mano y que me diga que sí, que me acompañe a ver esa exposición, que hay en mi imaginación, que quiere disfrutarlo.
Pero es necesario que sepas que si un día te ahogas te iré a rescatar.
La primera vez que escuché esta canción la pase desapercibida, estaba escuchando toda la discografía de 84 y no me llamo tanto la atención, ahora se ha convertido en una de mis canciones favoritas, con ella me puedo identificar de muchas formas. Me hizo comprender que aún soy dependiente de muchas cosas, que me cuesta dormir sin que me den las buenas noches, sea quien sea, que un te quiero antes de dormir puede hacerte descansar mejor, aunque no me gusta que me los regalen, me gusta que sean auténticos. Y la dependencia no se basa sólo en eso, te das cuenta de ella cuando crees que ya no la sientes hacia algo, pero a la mínima señal de vida recaes. Así que mejor estar preparada para ello.