martes, 9 de septiembre de 2014

Lo has vuelto a hacer.

Y una vez más, me he vuelto a enamorar, y sí, otra vez has sido tú, y no sé como lo hago cada año, no aprendo, por que ahora vuelve el desamor, pero es que Verano, cada año me pones más fácil el caer en la tentación...

Y es que, ¿A quién no le gustas? 

A quién no le puede gustar beber en la playa.

Entrar al primer bar y cantar regó de gloria este suelo, mientras piensas hoy es la noche.

Volver a casa tan tarde que tu padre sale a trabajar. 

Bañarse en el mar después de volver de fiesta.

Salir prácticamente todos los días de la semana y cuando llega el domingo y estas muerto alimentarte sólo de tarta de tres chocolates y ron-cola.

Beber mojitos y cerveza en cantidades industriales.

Aparecer en una verbena de pueblo cantando pedazo de morón con tu botella de eristoff robada al grupo de al lado por falta de cálculos en el alcohol.

Reunirse con todos los amigos de fuera y que parezca que no llevamos nueve meses separados.

Barbacoas entre amigos con concierto incorporado porque ya sabes que siempre puedes contar conmigo.

Y no olvidemos los domingos de comidas familiares en las que estrangularías a tu prima pequeña con tal de que deje de chillar.

Los amores de verano, que como todo lo que tiene que ver con este, en septiembre se acaban pero mientras duran son como magia y efectos especiales.

Enterarte mal del horario del tren y tener que ir en bus mientras esperas una hora en la cafetería con toda la demacrada.

Amanecer cantando Turnedo, por que desde aquí desde mi casa veo la playa vacía y no quieres que te quieran, sólo quieres que te abracen.

Salir un sábado sin expectativas porque ''ayer lo quemé y mi cuerpo no da para más'' y acabar más borracho que en nochevieja. 

Conciertos en los que reafirmas que es la mejor época del año y es que hemos hecho un funeral por el despertador.

Y mil historias más para las cuales no existen suficientes palabras para empezar a contarlas...



Aún nos quedan un par de días de disfrutarte, pórtate bien, que por ahora vas por muy buen camino, hasta dentro de nueve meses, verano de nuestra vida 2.0 







viernes, 5 de septiembre de 2014