domingo, 28 de abril de 2013

I see that you've come so far to be right where you are.

Hay que analizar la cantidad de amor que hay en una sonrisa provocada por el dulce sonido de tu risa, hay que analizar las miradas, ahí está la verdad, ahí están los sentimientos. 
Hay que analizar las relaciones humanas, y los finales, hay que aportarles un nuevo punto de vista, sólo son principios con ansias de ser aprovechados.
 
Hay que analizar las meteduras de pata, muchas veces nos llevan por el camino correcto, hay que saber cometer errores, hay que saber llorar y sobre todo hay que saber reírse de todo. 
Hay que luchar, seguir siempre adelante, no hay nada imposible y si algo tiene que salir bien saldrá bien. 

Hay que analizar cada movimiento de cada baile de un sábado noche, cada queja de un domingo de resaca. 
Y no hay que enamorarse en cada esquina y ni que dar nada por perdido.

Hay que descubrir millones de cosas, hay que disfrutar, hay que cuidar más las amistades que los amores, hay que beber dos tequilas con limón y sal y después fumarse un piti y entre calada y calada decir ''El buen fumador sabe decir blablabla un, dos, tres...'' y soltar el aire entre carcajadas, hay que saber estar con ellas, hay que saber despedirse y en unos meses decir hasta siempre, te quiero, espero verte pronto y todo seguirá igual, tú nunca cambies y yo no lo haré. Hay que analizar esa despedida, cada sentimiento, cada lagrima, cada risa. Eso es todo, eso es eterno.


When I look into your eyes it's like watching the night sky or a beautiful sunrise, there's so much they hold, and just like them old stars I see that you've come so far to be right where you are. How old is your soul? 

lunes, 22 de abril de 2013

Los recuerdos que se transforman en tulipanes y presagian un cálido verano.

Y otra vez en plena primavera nos sorprende el invierno, el frío se apodera de mis huesos y digamos que sin recuerdos cálidos cuesta más sobrellevarlo, la caducidad de estos ha sido inminente y no sabría decir si se consumió en el tiempo preferente.

La sonrisa está congelada, pero sigue visible. Quizás esa sea la clave y así continuar creciendo, pero quizás también necesito que me bailes el agua o quizás que me olvides o quizás que te olvide. 

La primavera no volverá con los recuerdos, no volverá con mi sonrisa, ni si quiera volverá contigo. La primavera sólo volverá con un ramo de tulipanes cuidados con mucho esmero y amor.

Quizás la primavera sea aún más fría que el invierno pero en ese caso tengo claro que será el verano más cálido hasta la fecha. 




Little darling, It's been a long cold lonely winter.