jueves, 27 de diciembre de 2012

I'll see you in my dreams.

Amanece un día nuevo, y con él miles de oportunidades, y sin él, amaneces tú. El silencio te balancea, huele a café. Te aferras al edredón, sólo cinco minutos. Te levantas y decides coger un tren. Un tren sin un destino fijo, el destino es él. Quizás hoy le encuentres, puede que mañana, o que un día de estos venga a por ti.

Probablemente no aparezca, ni hoy, ni mañana, si no, cuando le dejes de buscar. El único inconveniente es que le sueñas cada noche, su cara se emborrona a la mañana, pero su mirada perdura, sus ojos color avellana están grabados en tu retina. 

No te complica la vida, al fin y al cabo es tan sólo un sueño, pero tienes una pequeña ilusión por la cual es posible que el sueño se haga realidad...


... pero por si acaso; cántame para dormir, te veré en mis sueños.

sábado, 8 de diciembre de 2012

No está todo perdido.

No voy a culpar a nadie de no comprenderme, mil veces ni yo atino a ello. 
Absolutamente nadie es capaz de borrar la permanencia de mi sonrisa, he crecido y he aprendido a no defraudarme por pequeñeces, al menos no por mucho tiempo.
Di tú que si te defraudan es por la confianza que un día pusiste, así que también he aprendido a confiar en quien no me falla, así todos felices.
No sé si sigo igual o he cambiado todo mi ser, puede que ya no sea tan enamoradiza, ya no confíe en encontrar el amor al doblar la esquina de mi portal, puede que ahora sea algo más realista.
No sé a lo que aspiro, ni a lo que dejo de aspirar. No sé lo que voy a hacer esta tarde, ni mañana, ni dentro de un mes, pero aún así quiero planificar muchos días, tener muchos planes, y muchos sueños, tantos como días viviré.
Quiero ser única y especial, irracional, impredecible, quiero ser ese tipo de persona que encaje contigo, aunque aún no sepa quien seas tú. Sí, una contradicción, pero, así es más divertido. 
Luego están los días de invierno iluminados por las luces de navidad, los de verano, con sus noches. Cualquier época del año tiene su pequeño encanto. Lo importante es saber con quien disfrutarlas.

Y, como decía Bécquer mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas... Nada está perdido, todo sigue y continúa, y quienes tienen que terminar juntos, terminarán. 


martes, 4 de diciembre de 2012

Aprender a caer antes de caminar.

«Nos dijisteis que hiciéramos el amor… y no la guerra. Os hicimos caso, ¿por qué entonces el amor nos hace la guerra?»


sábado, 1 de diciembre de 2012

Yo nací para estar en un conjunto.

Es tiempo de reconciliarse.
De volver a sentirte completo.
De juntarse en una cena y mirar las personas una a una y darse cuanta que están ahí porque las quieres, aprecias y son importantes para ti.
Es tiempo de agradecer, de analizar todo lo ocurrido.
Ser nosotros mismos otra vez.
Reír alto y bien fuerte.
Abrazarnos con el amor que esperábamos.
Cerrar los ojos y sentirse realizado, saber que estás haciendo lo correcto.
Es tiempo de amar y ser amados, de volver.


Hay pequeños detalles que siempre serán eternos.